Fotos
 
Noticias
Contacto
ESCUELA SUR DE QUIROMASAJE

Tras más de 15 años siendo la Escuela pionera en Marbella y con más de 1000 alumnos formados en diferentes técnicas manuales, la Escuela Sur de Quiromasaje (ESQ) ofrece a su alumnado una enseñanza de calidad, un equipo docente con amplia formación especializado en la aplicación de las distintas Terapias Manuales, y unas magníficas instalaciones donde recibir las clases teóricas y prácticas.

Los cursos están dirigidos a cualquier persona que tenga interés en conocer las diferentes técnicas manuales en el masaje. Entre los cursos impartidos destacamos:

Quiromasaje nivel 1 y nivel 2, Drenaje Linfático Manual (Método Vöder), Reflexología Podal, Masaje deportivo, Vendaje neuromuscular (Kinesiotape), Técnicas de SPA, cursos de Estética, etc. Nuestros cursos están pensados "para empezar desde cero" por lo que no se requiere una formación previa, a excepción de los Cursos que se indique lo contrario.

Queremos destacar que Somos la única Escuela en Andalucía que colabora con la prestigiosa escuela de masaje manual del Dr. Sagrera Ferrándiz, el mayor experto de terapias manuales de España, hijo adoptivo del creador de las técnicas de Quiromasaje.

 

AHORA TAMBIEN impartimos CURSOS en MALAGA, en Centro NAISHA en Méndez Núñez 1, 1º izda., Málaga.
 

Tras finalizar el curso de quiromasaje al alumno se le entrega un DIPLOMA acreditativo para trabajar como Quiromasajista profesional.
 
SALIDAS LABORALES:
Trabajar en SPA, Hoteles, centros de belleza y bienestar, peluquerías, gimnasios, montar tu propio gabinete...

TE INVITAMOS a probar una clase totalmente gratuita de cualquiera de nuestros cursos (no aplicable a talleres y seminarios). 


Al alumno se le entrega todo el material necesario, tanto teórico como práctico, para la correcta realización del curso y para que pueda repasar los conocimientos que se dan en clase.
Son materias teóricas de los cursos: Histología, Anatomía, Fisiología, etc... mientras que los libros de práctica están ilustrados para que el alumno pueda consultar la correcta realización de las diferentes técnicas manuales en sus múltiples fotografías.
 
La ESQ colabora con distintas entidades privadas y públicas, entre ellas la Delegación de Deportes y la Delegación de Juventud y Fiestas (Ayuntamiento de Marbella).

Para nosotros es una satisfacción saber que hoy en día, una gran cantidad de alumnos que han finalizado nuestros cursos están desarrollando y aplicando sus conocimientos en diferentes Hoteles - Spa de la Costa del Sol. Los Hoteles y SPAs de la zona contactan con nosotros durante todo el año para contratar a nuestros alumnos.

Haz CLICK en las pestañas de CURSOS, TALLERES y SEMINARIOS a la derecha de esta página y encontrarás información detallada de los cursos. Y si deseas estar al corriente de las actividades y novedades VISITA nuestra página de facebook.

 
Avd. Ricardo Soriano nº 28, planta 1ª, local 1
29600, Marbella (Málaga) facebook twitter blogger
Tel. 952 925 333 - 625 11 21 25
e-mail: info@centroqb.com
Aviso Legal | Copyright 2011 © diseño web de Vanesa Sánchez Barea